Manish Arora se despide de Paco Rabanne

El diseñador indio se dedicará de forma exclusiva a su propia firma.
0 Shares
0
0
0

 

La firma Paco Rabanne, propiedad del grupo español Puig, prescindió del diseñador Manish Arora a quien contrató como director creativo para el resurgimiento de la marca. 

 

La anunciada separación fue de mutuo acuerdo, según un comunicado emitido por Puig. Ahora el diseñador que saltó a la fama internacional con sus desfiles en la London Fashion week seguirá con su marca propia.

 

El diseñador indio había presentado su segunda colección con Paco Rabanne en la Paris Fashion Week generando una gran expectativa en el mundo de la moda, que esperaba el regreso de la icónica marca, tras cinco años de inactividad en ese frente, y dedicada solo al negocio de los perfumes.

 

“Paco Rabanne le pidió a Manish Arora que tomara la dirección creativa de la casa para convertir el retorno de Rabanne en un evento de gran magnitud estilística y mediática. Gracias a su trabajo estas dos temporadas, Manish Arora ha sido capaz de establecer la base del reposicionamiento de la marca”, señaló el comunicado.

 

Manish Arora fue designado como director creativo en octubre de 2011 cuando presentó su primera colección, en París. Mientras que la segunda colección, se presentó durante la última semana de la moda de París.

 

Arora, que seguirá desfilando en París con su propia marca, declaró estar feliz de haber cumplido con su trabajo en la masion Paco Rabanne.

 

Ahora solo queda saber quién será su sustituto.

 

You May Also Like