Visconti se inspira en Vincent Van Gogh para edición limitada

Plumas estilográficas Visconti hace edición dedicada a Vincent Van Gogh

Las famosas plumas estilográficas Visconti lanzaron una edición muy especial inspirada en la obra de Vincent Van Gogh.

 

Estas hermosas plumas se destacan por su paleta de color muy intenso, inspirada en las obras de este exponente del postimpresionismo, con un innovador proceso de fabricación llamado molde de prensa que permite que la escritura tenga un efecto traslúcido.

 

La razón de esta colección limitada es que se conmemoran 125 años de la creación de las grandes obras de Van Gogh como la Noche Estrellada y Los Girasoles.

 

Para unir a la celebración a las mamás amantes de este gran artista Visconti les regala dos libros que te darán un viaje intimo por la vida y obra de Vincent Van Gogh.

 

La corta vida de Vincent Van Gogh se plasma en 230 páginas llenas de color con descripciones detalladas acerca de sus obras y el proceso que siguió para la culminación de cada una de ellas. Este reconocido pintor neerlandés nos ha dejado un importante legado como máximo representante del post impresionismo y esta obra captura a detalle toda su escencia. 

 

 

Para poder llevarte uno de los dos libros que tenemos contesta la siguiente pregunta:

 

¿En qué año nació Vincent Van Gogh?

 

¿De dónde es la marca Visconti?

 

Manda las respuestas a fernanda@masaryk.tv las primeras dos en llegar correctamente serán las ganadoras y se les avisará por correo electrónico para que pasen por sus libros a nuestras oficinas.

You May Also Like