Saint Tropez: el nuevo lugar de Chanel para su boutique efímera

La nueva boutique efímera de Chanel permanecerá hasta el 7 de octubre en Saint Tropez
0 Shares
0
0
0

 

Una de sus sorpresas para esta temporada estival de la maison francesa Chanel es la inauguración el pasado 28 de abril de una nueva boutique efímera. Parece que Chanel es amante de este tipo de boutiques como lo hemos estado viendo últimamente con sus aperturas en Las Vegas, Tokyo y ahora en Saint Tropez en la Costa Azul, que estará abierta al público hasta el próximo 7 de octubre.

 

Es el segundo año que la casa francesa marca fija su residencia en el Hotel La Mistralée, a unos pasos de la Place des Lices y el viejo puerto. La Boutique se localiza en el interior de una casa señorial del siglo XIX completamente transformada con una decoración contemporánea. Las colecciones de París?Bombay y Primavera?Verano 2012 se muestran en toda la maison, así como en sus jardines privados y junto a la piscina.

 

La colección París?Bombay se instaló en un salón de paredes blancas y parquet. Éste está formado por los colores de rosa tirio, oro, y una multitud de colores metálicos brillantes.

 

En esta boutique temporal, también se verá la colección de alta relojería y joyería con modelos repletos en diamantes y perlas. les recomiendo que si  este verano pasean por esta  la ciudad francesa, no olviden de visitar esta sorprendente y fascinante boutique efímera de la maison Chanel. Como siempre nos encanta!

 

You May Also Like