El hotel que conquistó a JLO en Acapulco

Hotel Encanto de Acapulco recibió a lo grande la visita de JLO
0 Shares
0
0
0

Hotel Encanto de Acapulco, ubicado en un punto único en el corazón de las Brisas del Marqués, fue el lugar donde la cantante y actriz JLO se hospedó  para grabar un video y pasar unos increíbles momentos con su equipo de trabajo.

 

Para la realización del video, las 44 habitaciones fueron reservadas para los artistas y parte del equipo técnico. El hotel estuvo cerrado y con un gran cuerpo de seguridad que cuidaba la privacidad  y tranquila estancia de la cantante. 

 

En su primer día JLO, tuvo una cena en el deck del hotel con un montaje espectacular en un ambiente sumamente privado y con la mejor vista de la bahía. Donde degustaron platillos de la carta del restaurante del hotel  “Flor de Mar 360°”. En especial a JLO le encanto la tostada especial del hotel de ceviche verde.

 

La diva de la música y belleza durmió en la villa más exclusiva del hotel llamada  “Suite Encanto” que cuenta con una alberca y una vista inigualable al pacifico.

 

Cabe señalar que Jennifer Lopez en todo momento se mostro amable y alegre durante su estancia en el hotel. Agradeció la privacidad que tuvo en todo momento. Comentó que sin duda sería un lugar al que  regresaría pronto en plan personal y no de trabajo .

 

El hotel que recientemente cumplió dos años ofrece un concepto de hospedaje sin precedentes, esto debido sus espacios, arquitectura, gran vista, habitaciones inigualables, diseño de interiores impactantes, ubicación y servicio de primera. 

 

Una obra del destacado arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, quien se inspiró en el mar para la creación de tan exclusivo lugar. Por la noche la iluminación del hotel es celestial ya que tiene una mezcla de colores que emanan tranquilidad y la sensación de estar en un sueño en el Puerto de Acapulco.

 

A lo largo de los 2 años que Encanto abrió sus puertas, el paradisiaco hotel ha sido sede de grandes eventos importantes en el puerto. Por mencionar algunos:

 

Pasarelas como Hugo Boss, Bele, Coach y Zingara

30 ° Aniversario de Televisa

Fiesta de los premios de Telehit

Fashion Swimwear

Visita de Paz Vega durante el FICA 2011

You May Also Like