Aportes de Audrey Hepburn en la moda

Audrey Hepburn hoy cumpliría 83 años, aquí el legado de su estilo

Un día como hoy pero de 1929 nació una de las mujeres más deseadas de la historia, hablamos de Audrey Hepburn que demostró con su estilo y carisma una belleza única que hasta la fecha permanece como icóno en el ámbito de la moda.

 

Hablar de Audrey Hepburn es hablar de elegancia, belleza y calidez, Audrey le dio al mundo de la moda una gran cantidad de aportes que hasta ahora figuran en las revistas de moda.

 

Aportes de Audrey Hepburn en la moda

1.-Aunque Marilyn Monrroe era la sensación en aquella época, fue Audrey Hepburn la que inspiró a las mujeres a usar la belleza su favor con peinados y maquillaje más refinados y estilizados.

 

2.-El delineado de los párpados de Audrey Hepburn fue sin duda uno de los más imitados, al igual que su ceja poblada pero delineada.

 

3.- Otro momento inolvidable de Audrey Hepburn en el mundo de la moda es cuando “Holly Golightly” en la película “Breakfast at Tiffany’s” iba caminando por las calles de Nueva York, mirando a través de la vitrina de Tiffany’s en ese inolvidable Litle Black Dress.

 

4.- Flequillo a la Audrey Hepburn es otro de los emblemáticos de su belleza, que hasta la fecha permanece y que después fue usado por Audrey Tautou en la película “Amelie”. Actriz que por cierto tiene un gran parecido con Hepburn.

 

5.- El verdadero secreto de Audrey Hepburn siempre se baso en la simpleza y no en no querer aparentar demasiado.

Durante su momento de más éxito, la actriz fue invitada por importantes firmas de lujo para que fuera su imagen pero ella siempre se negó, Incluso desechó la oportunidad de convertirse en la imagen de Tiffany & Co Sin embargo su marca favorita siempre fue Givenchy.

 

Feliz cumpleaños Audrey Hepburn!

 

 

 

You May Also Like