Primera Feria del queso y el vino en San Ángel

Una feria que promueve y difunde la cultura del vino y el queso en México
0 Shares
0
0
0

El pasado jueves 26 de abril se llevó a cabo exitosamente en la Ciudad de México la Primera Feria del queso y el vino en San Ángel, organizada por la revista electrónica Bazar Gourmet en “Casa Jaime Sabines” en el histórico barrio de San Ángel. 

 

El objetivo principal de esta Feria es el de promover y difundir la cultura del vino y el queso en México, así cómo enfatizar la calidad de los productos como el queso y los vinos hechos en México, además de dar a conocer otros productos gourmet disponibles en el mercado mexicano como embutidos, chocolates, pan artesanal, entre otros.  

 

A la ceremonia de inauguración estuvieron presentes personalidades, cuya invitada de honor, la Sra. Carmelita Mendoza Araballo, Ícono Vecinal de San Ángel, la Srita. Lilia Melisa Pérez Jiménez, Coordinadora de promoción de vino mexicano en el Consejo Mexicano Vitivinícola, el Lic. Rogeneri Valdespino Kuri y autoridades de la delegación Álvaro Obregón, como el Jefe Delegacional Erick Alejandro Reyes León, el Lic. Oscar Torres- Director de Desarrollo económico y la Lic. Alma Neri Cano Contreras, Coordinación de Comunicación Social, entre otros.

 

Al evento concurrieron 15 vitivinícolas mexicanas y se llevaron a cabo degustaciones y la venta de productos a un excelente precio; puestos con chocolates, quesos, salsas, pan artesanal, artesanías, y muchos productos más. 

 

Aproximadamente más de 11,000 personas asistieron durante 3 días a este magno evento en el cual pudieron degustar y disfrutar de los productos gourmet hechos en México que se ofrecieron en esta muestra. Vinos, quesos, chocolates, mermeladas, salsas y pan artesanal, entre otros. 

 

Todos los expositores quedaron muy satisfechos ya que se rebasó la expectativa de asistencia lo cual fue benéfico tanto para la promoción de sus productos como para la venta de los mismos.

You May Also Like