Richard Mille le da la bienvenida a Natalie Portman

La casa relojera hará junto con Natalie Portman una edición limitada y altruista
0 Shares
0
0
0

La actriz ganadora del Oscar Natalie Portman fue recibida a todo lo alto por la relojera Richard Mille  en una cena privada en la ciudad de Nueva York.

 

De hoy en adelante la actriz de El Cisne Negro colaborará con la casa relojera. En un comunicado enviado a nuestra redacción Richard Mille comenta sobre la actriz.

 

“A lo largo de su carrera Natalie ha aceptado papeles que la llevan a elevar apasionadamente  sus límites como artista.  Su compromiso al asumir retos significativos- ya sea en la gran pantalla, como productora o en apoyo a causas filantrópicas- hacen de Natalie la pareja ideal para los principios de Richard Mille”.

Para esta fiesta privada, Portman  decidió usar una versión engastada en diamantes del reloj original par dama de Richard Mille: el RM 007 Automatic. Tanto con brazalete de caucho como correa de satín sintético, el RM 007 encaja perfectamente en el estilo de vida de Natalie, ya sea estando en casa con su familia, viajando o atendiendo a un glamoroso evento.

Richard y Natalie también anunciaron su intención de colaborar en el desarrollo de un reloj en edición limitada, cuyas ganancias apoyarán la fundación internacional y socio educativo, Free The Children.

 

Natalie Portman   se suma a la lista de embajadores que han hecho que la marca retumbe en diferentes ámbitos, entre ellos los deportistas Rafael Nadal y  Bubba Watson, quienes también han desarrollado ediciones limitadas.

 

You May Also Like