Revlon presenta su nueva gama de labiales: ColorBurst Lip B

Ideales para las mujeres que les gusta innovar y probar nuevas tonalidades en sus labios.
0 Shares
0
0
0

Con la llegada de la primavera los labiales comienzan a ser más frescos y translúcidos con más colorido, ideales para las aquellas mujeres que les gusta innovar y probar nuevas tonalidades en sus labios.

 

La marca Revlon acaba de lanzar en México una gama de labiales “ColorBurst Lip Butter”, una línea bastante interesante con nuevas tonalidades y propuestas. 

 

Veinte colores, todos ellos con matices frescos, sensuales y joviales, que van desde el nude pasando por las coloraciones más afrutadas, como el naranja o el frambuesa y terminando con los cafés, que aunque a primera vista parecen menos posibles de usar, dan bastante juego.

 

La actriz Emma Stone, es la encargada de poner rostro a esta campaña para esta temporada, y es que la casa Revlon siempre gusta de apostar fuerte a la hora de contratar celebrities para ser su imagen.

 

El efecto que se conseguirá con estas barras de labios es de una cobertura media con acabado brillante. Para aquellas que les gusta no brillar y los labiales mates, esta gama no es opción. 

 

Estos lipsticks además de ser frescos y joviales, sobresalen porque son un bálsamo labial que a la vez protegen e hidratan ya que en sus ingredientes tienen manteca de coco, mango y karité, y por si fuera poco poseen un ligero aroma avainillado muy particular. Es el producto de labios ideal para el uso diario. Ahora bien, aunque se trata de una barra hidratante que se puede aplicar y reaplicar en el día, creo que no suple a un producto específico para la hidratación de los labios. Así que aun usándolo, es bueno que en la mañana y en la noche apliquemos nuestro bálsamo como normalmente lo hacemos.

 

Ustedes ¿Ya los probaron?

 

revlon.com

You May Also Like