Pretty Ballerinas celebra a las mamás con una edición especial

La firma española sorprende a las mamás con el modelo “Rosario Buttons Galore”
0 Shares
0
0
0

El 10 de Mayo es una fecha muy especial, es el momento elegido para felicitar y agradecer a las madres con un detalle único.

 

En esta ocasión, Pretty Ballerinas, que siempre cuenta con diseños originales y llamativos, nos sorprende con una propuesta ideal para el día de las madres.

 

Las nuevas ballerinas, Rosario Buttons Galore, que nos recuerdan a los costureros dónde nuestras madres guardaban los botones, las agujas y los hilos, están creadas en napa blanca y adornadas con decenas de botones de distintos colores y tamaños, cosidos a mano. 

 

Definitivamente Rosario Buttons Galore es una colección muy especial que se convertirá en el mejor regalo para las mamás este año.

 

-Sobre Pretty Ballerinas:

 

Las Pretty Ballerinas han protagonizado importantes revistas de moda. Su nombre sonó con fuerza cuando la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, decidió bajarse de sus tacones y calzar unos zapatos completamente planos de la firma española, durante sus vacaciones de Mallorca. Desde entonces, esta enseña se ha convertido en objeto de deseo de la clase alta española. 

 

Los diseños de Pretty Ballerinas, también se encuentran en los armarios de modelos como Kate Moss y Claudia Schiffer.

You May Also Like