Paris Hilton inaugurará su primera tienda en Perú

Paris Hilton visitará Perú para inaugurar su nueva tienda de accesorios y carteras
0 Shares
0
0
0

 

Paris, heredera de la cadena Hilton, uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, valorado en más de 300 millones de dólares, visitará Perú para inaugurar su primera tienda en el país.

 

Esta nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial Plaza, venderá accesorios y carteras diseñadas por Paris.

 

“Los representantes de Paris Hilton ya firmaron el contrato con nosotros para abrir una tienda de accesorios y carteras para mujer en Plaza Norte. La apertura del local será entre mayo y junio. Por ahora, la tienda se está implementando e, incluso, ya se puede ver la imagen de Paris en su tienda”, comentó Enrique Rivera, jefe de operaciones del centro comercial.

 

“Aunque no tenemos confirmada la fecha de la llegada de Paris, sabemos que ella vendrá a inaugurar su tienda después de la apertura del local, pues fue una de las condiciones al momento de firmar el contrato”, agregó.

 

Según indicó al diario “El Comercio”, Elka Popjordanova, Gerenta General del centro comercial, la socialité estará en Lima entre octubre y noviembre de este año.

 

No cabe duda que su llegada causará mucho movimiento en la capital y que su tienda será un éxito.

 

You May Also Like

Kevin Federline, muy gordo

Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears otra vez fue visto con sobrepeso. Esta vez el bailarín apareció al lado de su novia, la jugadora de voleibol, Victoria Prince, dando un paseo por Los Ángeles cuando los paparazzis lo sorprendieron. Lo que se dice en los tabloides norteamericanos es qu
Read More