La famosa revista Time Out llega a México

Time Out edita su primer número para México

Llega una de las revistas de entretenimiento más reconocidas en todo el mundo “Time Out” celebra su primero número en México.

 

Pues bien Time Out es una revista  gratuita enfocada a recomendaciones de lugares y eventos de entretenimiento y cultura. En pocas palabras una guía de la ciudad que ofrece opciones en restaurantes, vida nocturna, compras, cine, música, teatro, libros, paseos, mascotas y muchos más.

 

Time Out se encuentra en ciudades como: Abu Dhabi, Bangkok, Barcelona, Berlin, Buenos Aires, Chicago, Los Ángeles, París, Tokio, Madrid, Milán, Nueva York, entre muchas otras.

 

Con la intención de ser protagonista de su vida urbana y estar presente en los mejores lugares y eventos que la caracterizan, Time Out México será una plataforma para el defeño, que contará con diversos medios para difundir su adicción a la ciudad. 

 

En principio, su publicación estará disponible directamente en los lugares favoritos del DF. Sin embargo, por el fuerte potencial del sector digital, se encuentran sus recomendaciones en el site, aplicación móvil y redes sociales.

 

Cuatro veces al año, lanzarán a la venta libros de bolsillo con la mejor información trimestral  para disfrutar la Ciudad de México y sus alrededores.“Lo que ha hecho Time Out en el mundo ha sido más que publicar sólo revistas y sitios web; crear en la mente de sus lectores, la mejor ciudad posible: aquella que tiene los mejores lugares en cada capital del planeta” –  mencionó Felipe Soto, Editor.

 

You May Also Like