Longchamp inaugura su primera boutique en Italia

Esta nueva boutique sigue el concepto de tienda lanzado por Longchamp en 2010
0 Shares
0
0
0

 

La firma de ropa y accesorios Longchamp por fin ha inaugurado su primera boutique en Italia, en la ciudad de la moda, en Milán, la capital de la clase y el estilo. 

 

Este nuevo local cuenta con más de 2.600 metros cuadrados, lo que lo hace en una de las cinco boutiques que la firma tiene más grandes de todo el mundo.

 

El espacio que Longchamp abrió en Milán sigue el mismo concepto de boutique lanzado en el año 2010, que combina con éxito el patrimonio histórico de esta empresa familiar con las colecciones contemporáneas de Longchamp.

 

Grandes ventanales, madera, lacado, cristal y cuero… Los detalles son magníficos. La tienda se distribuye en diferentes zonas, una parte con estanterías verticales dedicadas exclusivamente a los it bags: Balzane o Gatsby; otra zona con un expositor específico para los bolsas pliage que están repartidos en paneles verticales recordándonos los colores del arcoiris.

 

Esta nueva boutique es la primera que cuenta con un espacio exclusivo para las colecciones de Ready to Wear y calzado, ubicadas en una zona íntima y reservada. Un elevador de cristal une los diferentes pisos empezando por la planta baja, donde se encuentra la línea masculina y las de viaje y business. Si estás visita por la ciudad italiana, no puedes perderte de conocerla, es una parada obligatoria

 

You May Also Like