Experiencia en: José Cuervo Express

El tren que si va a Tequila
0 Shares
0
0
0

Después de 14 años, el tren vuelve a Tequila de la mano de José Cuervo Express® quien ha sido el artífice de desempolvar las vías del tren en Tequila, haciendo que este mágico Pueblo sea una nueva opción para sus vacaciones. Se de los primeros en disfrutar del único tren de pasajeros de lujo que llega a Tequila, con el mejor servicio acompañado del mejor tequila José Cuervo.

 

Como muchos saben, el municipio de Tequila se encuentra a tan sólo 45 minutos de Guadalajara. Las principales localidades son Tequila, El Salvador, Santa Teresa y San Martín de las Cañas. Tequila se encuentra a una altitud de 1180 metros sobre nivel del mar con una extensión total de 1,364.14 m2.

 

La zona, comprende 34 mil 658 hectáreas entre el pie del Volcán Tequila y el profundo cañón del Río Grande. Entró a formar parte de la Lista del Patrimonio Mundial junto a otros parajes del mundo, por decisión del Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El 12 de julio de 2006, la región mexicana en la que se produce el tequila, fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, bajo la denominación de Paisaje Agavero y antiguas instalaciones industriales de Tequila.

 

Esta zona, posee el sello de calidad de Denominación de origen cuando México firma el Tratado de Lisboa en 1958, siendo la primera denominación de origen para una bebida en América, la del Tequila.

 

La Denominación de Origen para el Tequila ha tenido, extraordinarios resultados ya que actualmente esta bebida espirituosa es conocida en el mundo.

 

El recorrido que propone la Familia Cuervo sale de Guadalajara rumbo a Tequila a bordo de un tren de lujo, viajando durante 60 Kms sin dejar de disfrutar del Paisaje Agavero, patrimonio de la humanidad. La experiencia se ofrece para pasar un día excepcional con familia y amigos en “La Rojeña”, la destilería más antigua de América Latina. 

 

Se puede elegir entre los 3 paquetes que ofrece el Express, pero todos incluyen el Recorrido en José Cuervo Express® Guadalajara- Tequila- Guadalajara.

 

Dependiendo del paquete elegido incluyen otras atracciones como un paseo por la destilería “La Rojeña” de Jose Cuervo®, Ballet folklórico o música de Mariachi, en vivo, Catado profesional de tequilas y un delicioso buffet mexicano en las instalaciones de José Cuervo, con barra libre de tequila Tradicional,  derecho o preparado así como el servicio de bebidas en el tren. 

 

Los días que sale este fantástico tren son los sábados y domingos, pero también cuenta con un paseo nocturno los viernes y ofrece diversas opciones para planear un viaje a la medida para todos aquellos que quieran disfrutar de las tradiciones de estas tierras.

 

Para mayores informes consulta:

www.josecuervoexpress.com

Lada sin costo: 01800 681 0442

You May Also Like