Inicia la construcción del Shanghai Groundscraper Hotel

Este hotel de lujo en China ofrecerá actividades como salto en bungee y montañismo
0 Shares
0
0
0

Durante los últimos cinco años, el grupo Shimao Property ha estado trabajando en el proyecto del hotel de lujo de 380 habitaciones para el parque temático Intercontinental Shanghai Shimao Wonderland, y ahora se convierte en una realidad. Toda la planificación y el diseño para este ambicioso proyecto se ha completado, y la construcción de la estructura ha comenzado. 

 

La estructura de 19 pisos será colocada en un pozo de 100 metros de profundidad, que se encuentra al pie de la montaña Tianmashan, a unos 45 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. 

 

Los dos niveles inferiores tendrán un restaurante submarino, un complejo deportivo para practicar deportes acuáticos, y un acuario de 10 metros de profundidad, que mostrará muy de cerca la vida mariana.

 

Otra característica del complejo es un enorme muro de cristal de 60 metros de altura, la cual asemejará a una cascada en funcionamiento. Por otro lado, los acantilados que rodean a este resort de lujo serán utilizados para realizar actividades al aire libre como puenting y montañismo.

 

Hasta el momento, los costos para construir el hotel son de $ 555 millones de dólares, una cifra que seguramente aumentará a medida que avance la construcción. 

 

Se espera que el complejo empiece a funcionar en el 2014.

You May Also Like