Primera Concept Boutique Peonia en Antara

Peonia y sus colecciones inspiradas en el vintage classic
0 Shares
0
0
0

 

 

Después de dos años de haber comenzado con el proyecto de Peonia, Gloria Michel creadora de la marca, ha inaugurado su primera boutique en el centro comercial Antara, el pasado 23 de noviembre de 2011. 

 

Inspirada en el vintage classic, se trata de una concept boutique que cuando uno se adentra nos remonta en el tiempo a décadas pasadas. Cuenta con una gran selección de muebles antiguos, vitrinas y piezas en venta, creando una atmósfera exquisita.

 

Además, posee una línea exclusiva de velas aromáticas de marca propia.

 

Las colecciones de Peonia utilizan telas como terciopelo, encaje, sedas, lana o piel que hacen que las prendas sean atemporales, combinándose de diferentes formas para dar siempre una nueva apariencia. Los diseños de Peonia se describen con un estilo “chic”, elegante y bohemio.

 

Se sella la colección con ropa y complementos vintage rescatados de los años 20, 30 y 40, para darles una nueva vida. Cada una de las prendas tiene un certificado de pieza única.

 

Al mismo tiempo, Gloria Michel, se ha dedicado a buscar algunas marcas internacionales exclusivas para darle a la boutique su propio estilo, como lo son, los bolsos del diseñador francés Jerome Dreyfuss, la colección de vestidos, blusas y trenchs de brocados de James Coviello  y las fragancias de la marca Coqui Coqui.

 

Una de las propuestas originales de esta tienda es que cuenta con una modista exclusiva que realiza diseños originales sobre pedido. La clienta puede elegir dentro de una extensa gama de telas para concebir un vestido sublime. Una vez confeccionado el vestido, se le certifica como una pieza única e irrepetible.

 

La belleza transita en el tiempo. Se queda por efímeros momentos y en otros se eterniza por largos periodos volviéndola emblemática. Precisamente esta es la propuesta de Peonia, piezas contemporáneas que recuerdan épocas inolvidables.

 

Centro Comercial Antara, piso 1, Local D-102

L a D de 11:00 a 21:00 h.

Tel. 5282 2112

www.boutiquepeonia.com

 

 

You May Also Like