Salón Internacional de Enoturismo y Turismo Gastronomía

Enotur 2012: un encuentro con la cultura del vino, el turismo y la gastronomía

 

Todo esta listo para llevar a cabo el Salón Internacional de Enoturismo y Turismo GastronómicoEnotur 2012, que se llevará a cabo en Madrid.

Del 13 al 15 de abril Madrid será punto de encuentro para los amantes del vino y la gastronomía, donde además la capital organizará un ambiente en diversos lugares de la ciudad.

El Palacio de Congresos de Madrid albergará expositores entre los que se encontrarán bodegas, restaurantes, museos del vino, alojamientos y centros de enoturismo y gastronomía, librerías y medios de comunicación especializados, escuelas de formación, operadores y comercializadores, etc.

Enotur 2012 tiene programadas jornadas para el sector profesional y para el público final. 

El primer día, el viernes 13 de abril, tendrá lugar una jornada profesional en la que se podrá asistir a mesas redondas en las que se tratarán temas como las nuevas oportunidades de negocio, además de que se realizarán presentaciones, como la de la Ruta de Tiendas Gourmet de Madrid o del Primer Estudio de Turismo y Vino realizado por el Observatorio Español del Mundo del Vino.

Se espera que el público en general este al alcance de degustaciones, concursos, talleres, exhibiciones, tratamientos de vinoterapia, que de hecho serán gratuitas.

 

You May Also Like