Cambios en el futuro de Instagram

Facebook anuncia la compra Instagram
0 Shares
0
0
0

Hoy Facebook anunció la compra de la famosa red de fotografías Instagram. La famosa red social creada por Mark Zuckerberg no dudó ni un instante en comprar Instagram por mil millones de dólares .

 

Pues bien, para los usuarios de las famosas fotos con filtros vintage, la llegada de Facebook no afectará (hasta el momento) en nada. Ya que la red social comentó en su comunicado que todo seguirá igual, ya que Instagram se compró de manera independiente a Facebook.

De hecho, las fotos que tomes se podrán seguir compartiendo en Twitter. “Durante años, nos hemos enfocado en crear la mejor experiencia para compartir fotos con los amigos y la familia”, dijo el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Cómo tomarán los usuarios a los “nuevos dueños” pues los cometarios no se han dejado esperar en las redes sociales y es que Instagram no es la primera vez que genera polémica. Recordemos que cuando se anuncio que iba a estar disponible para Android se volcarón los seguidores de la red de fotos en contra de esta medida. 

Boom por las fotos

Para millones de usuarios las fotos han sido sin duda una forma de expresar infinidad de momentos y sensaciones. De ahí que cada vez que surge una red o comunidad que tenga que ver con imagines, los usuarios no se resisten a probarla.

Otro caso de éxito en imágenes es sin duda Tumblr y Pinterest que han logrado seducir a sus seguidores con estos formatos.

Bien dicen por ahí que una imagen dice más que mil palabras…

 

Instagram logró reunir en 24 horas más de 1 millón de descargas, claro esto después de que la aplicación estuviera disponible en Android la semana pasada.

Kevin Systrom y Mike Krieger son los creadores de Instagram, aunque la historia no es tan polémica como la de Zuckerberg, ambos fundadores salieron de la universidad de Stanford hace 6 años.

 

You May Also Like