10 maneras de romancear en un hotel Banyan Tree

Banyan Tree México presume de tener el primer departamento de ”Romance”
0 Shares
0
0
0

 

Para los hoteles Banyan Tree el romance y la intimidad son sus dos fortalezas más aplaudidas en todo el mundo. 

Banyan Tree en Cabo Marques en Acapulco y Banyan Tree Mayakoba en Riviera Maya son muestra de ello.

Los hoteles Banyan Tree son de los pocos que cuentan con un departamento de “Romance” dedicado a satisfacer las peticiones más exquisitas de sus clientes nacionales e internacionales.

Cabe destacar que Banyan Tree México fue el pionero de la cadena en este servicio que es un éxito entre las parejas.  

En nuestra visita de inspección a este refugio de placer descubrimos 10 irresistibles  formas de romancear.

 

1.- La villa: los hoteles Banyan Tree comienzan la experiencia de romance en cada una de sus villas diseñadas para pasar días completos sin la necesidad de salir. Todas cuentan con albercas infinito, tumbonas de bambú, jacuzzi exterior con opciones de sales aromáticas y son completamente íntimas. 

 

2.- Intimate Moment: es un montaje que el departamento de romance hace dentro de la habitación. En éste se ponen flores en la tina, sales, aromaterapia, botellas de champagne o vinos, fresas con chocolates, entre otras amenidades.

 

3.- Baños relajantes: si así lo deseas, el equipo de romance prepara un exquisito baño en pareja con flores, aromaterapia, y con ingredientes naturales, (miel, exfoliantes, entre otros) con esta actividad puedes sorprender a tu pareja después de una larga caminata por la playa.

 

4.-Spa en pareja y rain forest: es un hidro-circuito  con cabinas de vapor, sauna, frio, alberca de relajación con velas, etc.  En este circuito el hotel ha sido testigo de propuestas de matrimonio en un ambiente de extrema relación y privacidad, (así nadie podrá decirte que no). Todos los tratamientos del spa están disponibles en parejas.

 

5.- Cenas románticas: el hotel cuenta con diferentes áreas privadas para llevar a cabo una cena romántica, entre ellas terrazas, puntos clave de sus restaurantes de lujo y hasta áreas selváticas. Todas con previa reservación. 

 

6.- Cena y paseo en bote: el hotel Banyan Tree Mayacoba  cuenta con un pequeño yate dedicado al romance. En éste se pueden realizar cenas y pedidas de matrimonio realmente excepcionales. En un paso nocturno por un lago que rodea el hotel con vista a pequeños manglares y un campo de golf, la pareja puede disfrutar de un chef privado que va preparando la cena especialmente para la pareja a la luz de las velas. El barco viene preparado con música para amenizar en momento. Este mismo concepto se puede usar en desayunos, ideal para los recién casados.

 

7.- Peticiones a la carta: si no tienes idea de que hacer, el hotel cuenta con asesoría especializada para que pases un momento inolvidable, cualquier idea es bienvenida y lo mejor de todo es que puede ser cualquiera, ya que el hotel está preparado para traer lo que quieras.

 

8.- Parrillada romántica: el hotel cuenta con un servicio exclusivo para que desde la comodidad de tu villa puedas disfrutar de una parrillada romántica con chef a tu disposición y un servicio impecable. El servicio está disponible también para desayunos por si quieres sorprender una mañana a tu pareja

 

9.- El hotel Banyan Tree en Cabo Marques cuenta con villas con servicio de spa, en éstas podrás encontrar camas para masajes en el caso de que requieras de un servicio en pareja más privado. 

 

10.- Banyan Tree en Cabo Marques, el segundo después de Mayakoba está mucho más enfocado al romance, sin embargo ambos cuentan con este departamento y paquetes especiales para parejas disponbles en su página de internet. 

 

 

 

*Agradecemos las atenciones prestadas a Brenda Carriedo Events & Romance Manager de Banyan Tree Mayakoba

 

 

You May Also Like

Eva Longoria: “Muñecas como ésta vacacionan en México”

Con el fin de promover el turismo el cantante Alejandro Fernández repartió con todos sus amigos una camiseta con la leyenda “Muñecas como ésta vacacionan en México” La idea surgió de la bajas que México tuvo en el sector turismo a causa de la influenza. Anteriormente la camiseta se le había visto a
Read More