Despertadores infalibles para empezar el día

Aquí los despertadores más tendy para que nunca llegues tarde
0 Shares
0
0
0

 

Comúnmente usamos el despertador de nuestro celular o un despertador normal para tratar de levantarnos cada mañana pero, en muchas ocasiones, los ignoramos, por ello te presentamos unos despertadores que te encantarán gracias a su diseño y sus funciones.

 

Clocky: al sonar la alarma, las ruedas de clocky se activaran y caerá del buro para comenzar a correr por todo tu cuarto. La única manera de hacerlo callar es levantándote de tu cama y perseguirlo para apagarlo. Tu mismo podrás grabar los mensajes que quieras para que clocky los repita cuando suene la alarma.

 

Shape up: La alarma shape up funciona como un entrenador personal y no te deja otra opción que ejercitarte, pesa cerca de un kilo, por  lo que necesitas hacer 30 repeticiones para lograr que la alarma se apague. Suficiente para quitarte el sueño.

 

Gun o´clock: para lograr concentrarse uno tiene que estar bien despierto y aun mas cuando se trata de algo tan especifico y puntual como dispararle a un objetivo. Con Gun o´clock tendrás que concentrarte para acertar en el objetivo y hacer callar la alarma. Para mejores resultados cambia el objetivo de lugar constantemente.

 

Rocket Alarm: este gracioso despertador que parece salido de la NASA, saldrá disparado y la única forma de pararlo será yendo a buscarlo y volviéndolo a colocar en la base. 

 

You May Also Like