Burberry Eyewear 2012 lanza video con ”One Night Only”

Burberry lanza su primer video musical de la mano de una banda de indie rock.
0 Shares
0
0
0

Ayer la casa londinense Burberry realizó la presentación oficial para su colección de gafas de sol Primavera- Verano 2012.

Como cada lanzamiento de Burberry comanda por su director creativo Christopher Bailey fue todo un éxito en tendencia y creatividad.

 

Para esta campaña la firma invitó a los músicos de la agrupación Indie “One Night Only” originaria de (Helmsley, North Yorkshire) formada en 2003. Para ello la firma de lujo grabó un video y unas fotos sensacionales. 

 

Se espera que éste sea el primero de varios videos producidos por Burberry junto con  talentos británicos. Los cuales estarán disponibles en iTunes y posibles conciertos en mayo en París, Milán, Nueva York y Sydney.
One Night Only cantó el tema ‘Long Time Coming‘.

 

Durante las presentaciones y el video, los integrantes de las bandas usarán las nueva colección Eyewear 2012 que sin duda es realmente fantástica.

 

Esta es la primera vez que la marca realiza un lanzamiento de este tipo, en la que la música, videos y hasta conciertos están involucrados.

 

Además de videos y conciertos, la marca realizará una respectiva sesión de fotos para lanzar el arte impreso en todo el mundo.

 

Compartimos con ustedes el primer video y las fotos de este lanzamiento.

 

You May Also Like