Nuestros favoritos para comer Ceviche como Dios manda!

Aprovecha la cuaresma para probar los mejores ceviches de DF
0 Shares
0
0
0

Para estos días de cuaresma no te pierdas nuestras recomendaciones gastronómicas.

Astrid y Gastón: este premiado restaurante de comida peruana es una excelente opción para degustar de un ceviche como Dios manda! Los chefs que realmente nos dan amor con su gastronomía te llevarán directo al cielo después de comer uno de sus ceviches, uno hecho especialmente para el DF. El “Cebiche Lima, DF” lleva atún, camarones y mango en leche de tigre al tamarindo y chipotle, mientras que el “Cebiche Lujurioso”, callo de hacha, pata de mula, ostiones y almejas chocolata en leche de pantera. No te vayas sin probar el “Cebiche Atigrado” de extraviado y mariscos ensopados en abundante leche de tigre clásica con cancha (maíz frito), elote, apio y jengibre. 

Astrid y Gastón en: Tennyson 117  Polanco. 5282 2666


Osaka: este es uno de nuestros favoritos, directo de Perú, el Osaka logra reunir los mejores sabores y mezclas de los clásicos ceviches peruanos que son tan famosos en todo el mundo. La mezcla de los sabores peruanos con los asiáticos hacen una combinación realmente única. Los ceviches estrellas son: “El Clásico” a base de ceviche, ajíes, hierbas con cebolla, roja, lechiga, camotes glaseados. “Tai” combinación entre salmón y sabores tropicales y agriopicantes a base de chili jam, limón, togarashi, mango y leche de coco.

Osaka en: Masaryk 275, Polanco. 5280-5870

 

Pablo el Erizo: este pequeño lugar en tamaño y grande en sabor posee de unas tostaditas de Ceviche Estilo Ensenada en la que se mezclan sabores inolvidables. Tradicional ceviche de pescado finamente picado con jitomate, cebolla, limón y chile serrano. Pablo el Erizo es una de las cocinas más prometedoras de la zona de la Condesa y cuenta con una carta muy tentadora para días de cuaresma.

Pablo el Erizo en: Fernando Montes de Oca 6, Col. Condesa. 5211-9696

 

Agua y Sal Cebicheria: En este lugar podrás encontrar 12 clases de ceviches, desde los clásicos hasta los dulces y picosos. Lo bueno de este lugar es que te da la opción de no enchilarte con los clásicos que a veces no son del gusto de todos los clientes. Entre los ceviches que te recomendamos probar se encuentra: “A la leña” con camarón, mero, y calamar en salsa de chile rayado cebolla morada, cilantro y chile cuaresmeño, acompañado de esquites asados con un toque de sal ahumada de alderwood. Te sugerimos que lo acompañes con un martini con mezcal, jugos naturales de piña y toronja, tamarindo y chamoy. 

Agua y Sal Cebicheria en: Campos Eliseos 199, Polanco. 5282 27 46

 

La Mar Cebichería by Gastón Acurio: ubicada al sur de la ciudad este restaurante promete deleitar a los amantes de lacocina peruana a su máxima expresión. Cuenta en la carta con 10 ceviches diferentes con interesantes recetas cada uno de ellos. Entre ellos: “El compañero” dorado en corte trujillano y el “Mixto” leche de tigre blanca al chile habanero, “Chifa” de extraviado, wonton, cacahuate, vegetales chinos y jengibre y pescado y mariscos en leche de tigre amarilla.

La Mar en: Altamirano 46, Int. 3D-2, Col. Tizapán San Ángel. 5616-5249

 

Bros Oyster Bar: este lugar de pescados y mariscos ha logrado entrar en el gusto de los mexicanos y nos lo dices sus tres restaurantes en diferentes puntos de la ciudad de México. Aunque no tiene un carta especial para sus ceviches promete tener el mejor “Ceviche peruano” de la ciudad. 

Bros Oyster Bar  en: Lope de Vega 226 esq. Newton. Polanco. 5250 1325.

 

Francesco: otro de los recién llegados al df directo de Perú es este restaurante que cuenta con una carta bastante atractiva. Los ceviches y tiraditos son casi de lo mejor. Entre los que destacamos: “Cebiche de lenguado natural” preparado de la forma tradicional y sevido con elote y camote.  “Cebiche de Alcachofas” corazones de alcachofas marinadas en vinagreta de ceviche y ají amarillo.

Francesco en: Palmas 555, Lomas de Chapultepec

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like