Pretty Ballerinas se inspira en: Blancanieves y la leyenda del cazador

La edición especial cuenta con dos modelos inspirados en las dos protagonistas de la película.
0 Shares
0
0
0

La firma Pretty Ballerinas lanzó una edición especial de la nueva película de Universal Pictures Pictures “Blancanieves y la leyenda del cazador”, que se estrenará en México el 1 de junio de 2012.

 

Esta edición especial, cuenta con dos modelos de balerinas muy originales, inspirados en las dos protagonistas de la película, Charlize Theron y Kristen Stweart; y una caja exclusiva, diseñada con tipografía e ilustraciones de la película.

 

La primera bailarina, llamada “Rosario Snow White Apple & Mirror” está diseñada en raso marrón y adornada con dos de los símbolos más icónicos de Blancanieves: la manzana mordida y el espejo, mientras que el segundo modelo “Marylin EvilQueen red”, está diseñado con un estampado de tapicería sobre fondo rojo, adornado con calaveras de color negro, que representan la oscura alma de la reina malvada.

 

Definitivamente con el estreno de la película estas balerinas se convertirán en un hit de temporada indispensable para este verano.

You May Also Like

Puma lanza relojes mundialistas

Ya entrados en todo lo relacionado con el Mundial, Puma también laza su colección para futboleros de hueso colorado. Puma Time, con su estilo vanguardista y funcional lanza una edición limitada de relojes mundialistas, la buena es que sí llegarán a México, la mala es que sólo se venderán 3 mil.
Read More