La nueva joyita de BMW: i8 Concept Spyder

BMW i8 Concept Spyder una realidad para los amantes del diseño
0 Shares
0
0
0

Después de la presentación del BMW i3 Concept y BMW i8 Concept, BMW Group presenta una mezcla llamada BMW i8 Concept Spyder

El tercer modelo de “BMW i” resalta un diseño aún más deportivo que los anteriores. Este biplaza descubierto mezcla ligereza, capacidad dinámica y eficiencia con un encanto estético muy especial.

Aquí algunas razones para hacerlo tuyo!

1.- BMW i8 Concept Spyder es una combinación del diseño inteligente de peso ligero. El peso minimizado del auto, el centro de gravedad bajo y el balance calculado en forma precisa, junto con un rendimiento combinado del sistema de hasta 260kW (354 hp) prometen una capacidad dinámica insuperable y un placer desenfrenado de manejo.

2.-El concepto es un híbrido eléctrico con un tren motriz eDrive que combina un motor eléctrico de alto desempeño y uno de combustión. La batería de litio proporciona al motor la energía que puede recargarse en un período extremadamente corto desde cualquier enchufe eléctrico doméstico. 

3.- Entre las características más llamativas del BMW i8 Concept Spyder se encuentran sus puertas sin ventanas y un rango de equipo orientado especialmente para su utilización a bordo. 

4.-El auto se basa en una arquitectura “LifeDrive” esto es: una construcción modular ligera y el uso de materiales de alta calidad y tecnología.

5.-Como su hermano Coupé, el BMW i8 Concept Spyder está cargado de emociones y combina el diseño ligero inteligente con una innovadora tecnología eDrive en el tren motriz, mientras su arquitectura biplaza descubierta proporciona una experiencia de manejo aún más intensa.

6.-En comparación con la variante Coupé del BMW i8 Concept, el BMW i8 Concept Spyder tiene una plataforma y longitud general ligeramente más cortos. 

7.-Con dimensiones compactas y pintura exterior distintiva, el deportivo irradia un sentimiento de dinamismo en cuanto gira la llanta, en tanto que las sorprendentes características de su diseño incluyen puertas sin ventanas que se abren hacia arriba y un panel trasero transparente. 

8.- Bajo esta cubierta se encuentran dos patines eléctricos que proporcionan un escaparate visual para el factor diversión de la movilidad y añaden otra capa al atractivo recreativo del automóvil

 

You May Also Like