Cristiano Ronaldo y Nadal presentan los nuevos: Nike Mercurial VIII

Dos de los mejores atletas del mundo se reúnen para mostrar la velocidad de los nuevos Nike Mercurial Vapor VIII.
0 Shares
0
0
0

Los nuevos Nike Mercurial Vapor VIII están diseñados para proveer a los mejores jugadores del mundo un ajuste cómodo, toque y tracción que les proporcione una velocidad explosiva. El nuevo diseño cuenta con un color mango brillante y con una nueva firma visual en el talón para ayudar a que el zapato destaque dentro de la cancha.

 

El nuevo Nike Anatomic Last, está completamente rediseñado para crear un ajuste superior en los zapatos, de manera que bloqueé el pie y prevea movimientos innecesarios dentro de las botas, llevando la forma del zapato a un nuevo nivel de soporte y estabilidad. El resultado es un calzado que les proporciona a los mejores jugadores del mundo el rendimiento que ellos necesitan.

 

En el video publicitario de los Nike Mercurial Vapor VIII se muestra a Rafael Nadal practicando intensamente su saque en un club de tenis de alto rendimiento. La tranquilidad del ambiente se ve interrumpida por el  estruendo del motor de un carro deportivo. Cristiano Ronaldo, cargando su equipo para jugar tenis, entra al club y cruza la cancha para saludar a su amigo, Nadal, quien lo cuestiona por los zapatos que eligió para jugar tenis, un par de los nuevos Mercurial Vapor VIII.

 

 

 

 

You May Also Like