Las Serpientes le ganan 68-14 al seleccionado Jamaiquino de Rugby

La escuadra nacional venció a su par de Jamaica en la clasificación para la Copa del Mundo de Rugby 2015
0 Shares
0
0
0

 

La Selección Nacional de Rugby derrotó a la escuadra nacional de Jamaica con un marcador final de 68-14 en el encuentro que abrió las eliminatorias rumbo al Mundial de Inglaterra 2015. El partido fue desde los primeros minutos dominado completamente por Las Serpientes, demostrando así el crecimiento del rugby en México.

 

México por primera vez en la historia del rugby es considerado dentro del ranking mundial. El próximo encuentro de Las Serpientes será decisivo y se disputará el 21 de abril ante las Islas Caimán de visitante.

 

“Son muy buenas expectativas para el 21 de abril pero debemos entrenar más fuerte y aunque ya hemos jugado contra ellos nos toca de visitantes a nivel del mar y pues la altura nos podrá afectar”, comentó Simon Pierre, entrenador nacional.

 

Si México derrota a la Islas Caimán pasará a la segunda ronda con un triangular entre las selecciones de Bermuda y Bahamas. 

 

“Es un sueño muy difícil de verdad pero hoy cumplimos el primer sueño y así seguiremos luchando”, declaró Echeguren.

 

Las Serpientes tendrán una concentración el próximo mes como parte de su preparación rumbo al encuentro ante las Islas Caimán, mismo que se realizará en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

 

You May Also Like