Hublot y World Boxing Council crean la colección: King Power World Boxing Council

Hublot conmemora a los 12 boxeadores mas grandes del mundo con 12 relojes de lujo.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la presentación de la nueva colección de Hublot, King Power World Boxing Council, organizada en el Joy de Antara Polanco.

El evento contó con la presencia de las leyendas del boxeo Lennox Lewis y Julio César Chávez, así como con Jean-Claude Biver, presidente de Hublot y José Sulaimán, director general del W.B.C. La presentación oficial dio inicio cuando la compañía suiza de relojes de lujo sonó la campana anunciando el comienzo de una relación legendaria con el Consejo Mundial de Boxeo, el órgano rector del deporte mundial.

“El boxeo es el arte de luchar con el corazón mientras se usan los puños”, comentó el presidente de la W.B.C., José Sulaimán durante el evento.

Hublot ha tomado el fervor y el arte de este deporte y lo fusionó con la pasión y la historia del mundo de la relojería. Esta sinergia ha dado como resultado la creación de 12 piezas únicas, las cuales conmemoran a los más grandes boxeadores que han honrado el ring, incluyendo leyendas como: Lennox Lewis, Julio César Chávez, Mike Tyson, Sugar Ray Leonard, George Foreman, Marvalous Marvin Hagler, Tommy Harns, Roberto Durán, Oscar de la Hoya, Evander Holyfield, Jeff Fenech, y Larry Holmes.

“Hublot se siente orgulloso y privilegiado de haberse unido a la lucha de las leyendas de este gran deporte. Estas doce piezas únicas que reflejan la “fusión” entre los feroces competidores del deporte histórico del boxeo y los logros de 450 años haciendo arte en relojes Suizos “, dijo Jean-Claude Biver, presidente de Hublot.

Ésta colección es imperdible para los fanáticos del boxeo y de Hublot, pues las 12 piezas de “King Power World Boxing Council” imitan el aspecto del icónico cinturón del campeonato otorgado a los mejores boxeadores del mundo. El modelo es una mezcla feroz de modernismo con un diseño gráfico. Está hecho de King Gold de 18 quilates con un poderoso diámetro de 48 mm y presenta características idolisticas de boxeo, incluyendo el símbolo Mundial de Boxeo en la parte posterior de la caja y el nombre de cada uno de los boxeadores.

Cabe mencionar que este mes de Septiembre, Hublot y el W.B.C. (World Boxing Council) serán los anfitriones de un evento único en Las Vegas, donde se unirán los propios campeones, no para pelear en el ring, pero si para combatir a las necesidades de sus constituyentes. Los relojes serán pre-vendidos en una subasta a partir del mes de Junio en la página web hublot.ch o worldboxing.com a partir del 1ero de Junio del 2012.

Aquellos que cuenten con las ofertas ganadoras serán invitados a asistir al evento y recibir el reloj que será entregado por los mismos boxeadores. Todas las ganancias de la venta de cada reloj se destinarán a apoyar las instituciones caritativas del W.B.C., que incluyen la pensión de los boxeadores retirados y fondos de emergencia en más de 40 países de todo el mundo.

You May Also Like