Los problemas de higiene de Leonardo Di Caprio

Leonardo di Caprio y el problema de la higiene personal

El actor Leonardo Di Caprio, conocido en el mundo por su fama y belleza, parece que no es una persona muy limpia. 

Tal es así que la novia, Erin Heatherton, estaría muy molesta con su pareja por su falta de higiene personal, que podría deberse a su preocupación por el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.

«Leo ha dejado que su amor por el medio ambiente domine todo su mundo, pero está matando su vida amorosa. Se ducha un par de días a la semana para ahorrar agua y considera que el desodorante es algo antinatural. Erin le quiere mucho pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medio ambiente que a ella», explicó una fuente cercana a la pareja.

Recordemos que ésta no es la primera vez que un actor de Hollywood es criticado por su higiene. También se ha dicho que obert Pattinson raramente se ducha y que molestaba al equipo y reparto de la saga ‘Crepúsculo’ con su intenso olor corporal. 

You May Also Like

Nicole Kidman; «He explorado extraños fetiches sexuales»

Una de las mujeres más bellas de Hollywood se destapa en una entrevista para la revista GQ y habla de sus "extraños fetiches sexuales". "He explorado la obsesión. He explorado la pérdida y el amor en términos de estar desconsolada. He explorado extraños fetiches sexuales. He explorado el aspecto
Read More

Brad Pitt sigue las tendencias ecológicas

Brad Pitt es un hombre multifacético, es padre de familia, actor, humanitario y ahora desea probarse en la arquitectura. Desde sus inicios sobresalió por ser un hombre sexy, y además de ello hacía buenos papeles en películas como Entrevista con el Vampiro o Seven. Desde que se unió a Angelina Jolie
Read More