Selena Gomez y Vanessa Hudgens en bikini

La relación entre las ex chicas Disney
0 Shares
0
0
0

Selena Gomez y Vanessa Hudgens comparten fotos en bikini. Es que las jóvenes actrices se encuentran rodando la película ‘Spring Breakers’ actualmente, y una de sus últimas ocurrencias fue compartir una foto en la que las dos aparecen en bikini junto a otras actrices del filme.

De esta forma, las actrices dejaron a un lado su imagen infantil y dejan salir su lado más sensual.

En la foto, Vanessa y Selena aparecen junto a Ashley Benson y Rachel Korine, sus coestelares en ‘Spring Breakers’, una película que cuenta la historia de un grupo de amigas que decide robar un banco como una forma de conseguir dinero para divertirse.

Al parecer, en el rodaje del film, hay problema entre las protagonistas: en una de sus últimas entrevistas, Selena reconoció que había sufrido algún que otro episodio de ansiedad durante el rodaje de su nueva película ‘Spring Breakers’, aunque no quiso contar por qué.

Pero, según el portal ‘HollywoodLife’, la causa de la ansiedad de Selena tiene nombres y apellidos, los de su compañera de reparto Vanessa Hudgens. Lo cierto es que ambas nacieron como estrellas desde el mismo lugar, pero, la ex de Zac Efron ha tomado un rumbo muy diferente al de la otra protagonista de ‘Spring Break’: le gusta salir de fiesta, las drogas y el alcohol, mientras Selena es mucho más tranquila.

You May Also Like