Gucci se prepara para Londres con ?Gucci City?

Gucci City es el nombre de la nueva colección “informal” de Frida Giannini para Gucci.
0 Shares
0
0
0

Gucci nos sorprende con una colección más informal a lo que estamos acostumbrados.

Gucci City concebida por Frida Giannini Directora Creativa de la casa italiana es una nueva forma de expresión de la firma de lujo, que se aventura a un look más urbano y  cosmopolita.

Esta colección integra accesorios que no dudamos sean del gusto de los citadinos y es que en ésta podrás encontrar fundas para iPad, bolsos, botines y hasta un reloj.

Los detalles de diseño destacan tres colores, verde, amarillo, blanco, negro y rojo. Aquí se puede ver la silueta de una ciudad inspirada en Londres.

Las piezas hechas en piel, engloban funcionalidad y estilo para los amantes de la firma.

Entre las piezas destacamos el reloj G-Timeless Sport que contiene una  esfera en blanco brillante con detalles característicos de Gucci 

La caja de PVD negra de 44 mm, con el perfil de Londres en el reverso, tiene un bisel giratorio blanco y negro así como una correa tejida.

La colección incluye gafas de sol, adornadas con la imagen del perfil de Londres en la parte interior de la patilla derecha y son una reinterpretación de las clásicas gafas de aviador.

Se espera que la colección esté disponible en mayo, la mala noticia es que sólo estará disponible en las boutiques de Milán, Roma, París, Frankfurt, Ámsterdam, Madrid, Barcelona y obviamente Londres y evidentemente está enfocada al sector masculino.

You May Also Like