Sé parte de: la Hora del Planeta

La hora del planeta realizará el próximo sábado 31 de marzo, en todo el mundo

La hora del planeta, que se realizará el próximo sábado 31 de marzo, en todo el mundo, es una iniciativa que el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) promueve desde el 2007. 

Este año, además de apagar la luz por este lapso, se pretende ir más allá de la hora pidiendo a las millones de personas que participan (gobiernos, iniciativa privada y ciudadanía) comprometerse a llevar acciones concretas frente al cambio climático por el planeta. 

En 2011 La hora del planeta capturó la atención mundial mientras las luces se apagaban en las pirámides de Egipto, el Coliseo de Roma y en muchos edificios y monumentos de 135 países y 5,200 ciudades, incluyendo a México, que contó con la participación de 1,800 millones de personas. 

Se espera que este 2012 la convocatoria, tenga una mayor repercusión nacional, reforzando el sentido de comunidad y las sinergias que ha generado.

La hora del planeta ha logrado el apoyo de embajadores como el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, la actriz Cate Blanchett, el director de cine Pedro Almodóvar, la modelo brasileña Giselle Bundchen, Chris Martin, vocalista de Coldplay y el quarterback Tom Brady. 

El evento se realizará de 20:30 a 21:30 horas. 

You May Also Like