Se reedita el Submarino Amarillo de The Beatles

Ha sido restaurada de la versión original

Los fanáticos de The Beatles eestán felices. Es que la película de los Beatles ‘Submarino Amarillo‘ (Yellow Submarine, 1968) ha sido restaurada para lanzarla a la venta el 28 de mayo por primera vez en formato de DVD y Blu-ray, anunció la discográfica fundada por el cuarteto británico, Apple Records.

De esta forma, el clásico filme, que de género de animación y está protagonizado por personajes de las canciones de los Beatles, es una de las películas que más ha sido reeditadas. En esta oportunidad, en versión digital por la compañía estadounidense Triage Motion Picture Services and Eque, responsable también de la restauración de ‘A Hard Day’s Night’.

Recordemos que la delicadeza de la cinta original, compuesta por fotogramas dibujados a mano, generó en los especialistas no utilizar programas automáticos para restaurar la película, por lo que tuvieron que hacerlo manualmente fotograma por fotograma.

El lanzamiento de la nueva versión coincide lanzamiento con la reedición del disco con la banda sonora de la película, por lo que incluirá una amplia colección de contenidos adicionales como un documental sobre cómo se hizo la película, entrevistas con los participantes en el filme, así como dibujos originales de la historieta.

You May Also Like

Dan a conocer video de Michael Jackson jugando con sus hijos

Un nuevo video se ha publicado en el canal de youtube donde el rey del pop sale conviviendo con sus hijos. En éste ve como el rey del pop arma un rompecabezas con Prince Michael y Paris, al mismo tiempo que les canta la canción The Lost Children, de su álbum Invincible.  Con apenas unos minuto
Read More