Lucía Méndez genera polémica por declaraciones sobre el sismo en Twitter

La cantante aludió a Dios y a a ley del “más apto”
0 Shares
0
0
0

 

La actriz y cantante Lucía Méndez comenzó con una polémica, al recibir una lluvia de comentarios de los usuarios de Twitter tras publicar que el sismo ocurrido en México la tarde del 20 de marzo “es el comienzo de la limpia que Cristo hará”.

Así, Méndez compartió a través de su cuenta en la red social sus impresiones tras el movimiento telúrico de 7.8 grados en la escala de Richter que azotó varias poblaciones de la República Mexicana.Sin embargo, no fueron bien recibidas por la comunidad de la red social.

“Este sismo es el comienzo, de entender que vienen muchas cosas, fuertes y es el principio, de la limpia que Cristo, hará con la ente mala!”,compartió en la cuenta @LuciaMendezP.

Tal fue la polémica, que Lucía recibió una avalancha de comentarios, a los que respondió rápidamente con un pedido de disculpas: “O sea puede ser que fui brusca el temblor de hoy es el principio de cosas espirituales que vendran ! Esta en la biblia , investiguen”.

Es más, eso no fue todo. La intérprete declaró también: “Solo digo que lean la biblia y solo es espiritual, eso que ni que digan lo que digan!!! Es asi y. Es mejor saberlo a seguir ignorandolo. Porque no leen la biblia los que estamos en la palabra l sabemos solo hay que ser mejores seres humanos eso es todo soy catolica”.

 

You May Also Like