Paulina Rubio y Colate pelean por la custodio de su hijo

El empresario quiere la tenencia completa
0 Shares
0
0
0

La historia del divorcio de Paulina Rubio y Colate sigue problemática. En esta oportunidad, la ex pareja ahora pelea por la custodia de su hijo.

Así como ambos acudieron a la justicia de la Florida para solicitar su divorcio ya que su matrimonio está “irreparablemente roto”, ahora uno de los asuntos más ríspidos de su separación es la custodia de su hijo Andrea Nicolás, de poco más de un año de edad.

Al parecer, la decisión de la justicia para conceder el divorcio podría demorar meses, sobre todo por el asunto de la tutela del menor.

El empresario excusó ante la justicia para obtener la tenencia de niño explicando que Rubio es una artista de renombre internacional que suele ausentarse por razones de trabajo y que él ha sido quien ha cuidado principalmente del menor, el empresario solicitó en su documento que ambos padres tengan la tutela compartida pero sea él quien pase la mayor parte del tiempo con su hijo.

“El esposo es el ‘padre al que acude el chico’ y tiene una relación muy especial y de amor con él”, explicó Colate en su pedido de divorcio, en el que también requirió a la justicia que emita una orden prohibiendo que Rubio saque a su hijo “más allá de la jurisdicción de la corte” de familia de Miami-Dade.

You May Also Like