Adele no quiere adelgazar

La cantante y su sobrepeso

Muchas personas la critican por su sobrepeso, pero ella aseguró que no va a cambiar su figura porque la fama lo requiere. 

A raíz de esas declaraciones, la cantante expresó que no se deja llevar por presiones externas para mejorar su figura.

Por esta razón, la cantante explicó: «Nunca he querido lucir como una modelo. Creo representar a la mayoría de las mujeres y me siento orgullosa de ello. Perder peso no tiene nada que ver con mi carrera. Incluso si de ello dependiera la firma de un contrato discográfico, no estaría dispuesta a hacerlo. La mayoría de la gente que trabaja en esta industria sabe que no podrían trabajar conmigo en esas circunstancias», explicó en la revista People.

Así, se rumorea que podría haberse embarcado en un régimen de dieta y ejercicio para perder dos tallas antes del verano. 

Además, habría decidido dejar de fumar para cuidar sus cuerdas vocales tras la operación a la que se sometió el año pasado.

You May Also Like

El seguro de vida de Ledger

Siguen los problemas para la familia Ledger. Las partes en una demanda relacionada con el seguro de vida de Heath Ledger habrían llegado a un acuerdo, según documentos estatales. Lo que  realmente buscanlos documentos es que la corte designe un defensor para la hija de 3 años de Ledger, Matilda R
Read More