Exito en YouTube ?I will always love you? por joven American Idol

El tema de Whitney Houston hace famosa a niña del programa de talentos.
0 Shares
0
0
0

Nace un nuevo éxito en el programa American Idol que se lleva a cabo por la cadena Sony.

En esta ocasión se trata de Jessica Sánchez que interpretó la canción  “I will always love you” una de las más emblemáticas de la cantante Whitney Houston que falleció 48 años hace poco más de un mes.

Durante su presentación en el programa de talentos, Jessica Sánchez logró cautivar al público con este tema.

Los jueces Steven Tyler y Jennifer López fueron los más emocionados por la interpretación de la cantante que se preparó por varios días con el tema, incluso se pusieron de pie. 

La reciente muerte de Whitney Houston que conmovió en el ámbito musical ha logrado que las ventas de sus discos se dispararán y que incluso en Estados Unidos se re estrenara la película “El guardaespaldas”.

Cabe destacar que la cantante Jennifer Hudson le rindió un homenaje en los Grammys con este mismo tema sin obtener mucho éxito. Y es que la joven participante de American Idol  tiene en YouTube poco más de 5 millones de visitas.

Aunque este tema la llevo a la gloria en el canal de YouTube, se sabe que la participante cantó después el tema ‘Turn the beat around’ de Gloria Stefan y fue criticada por su actuación.

Te dejamos el video para que tu mismo opines sobre esta interpretación. 

 

You May Also Like

Michelle Rodríguez llega muy furiosa a México

Sabemos que Michelle Rodríguez  una de las protagonistas de Rápido y Furioso tiene fama de ser violenta, incluso muchos de sus personajes van enfocados a esa fuerte personalidad como el que desempeñaba en la serie de televisión Lost. A su llegada a México la joven actriz de 31 años no dudo en mos
Read More