Guía de Restaurantes: 5 lugares imperdibles para este fin de semana largo

Aprovecha al máximo este fin de semana largo en estas opciones culinarias del DF.

Este fin de semana largo consciente a tu paladar con estos restaurantes que proponen brindarte un rato agradable y platillos de lujo. 

Lucy Shangai : si estás en busca de comida oriental, Lucy Shangai es una excelente opción culinaria, instalada en Santa Fe. El menú tiene un poco de todo. Entre los diferentes tipos de platillos destaca el sashimi delgado de pulpo al carbón, que viene con un picadillo de ajíes y una mayonesa de albahaca picante que hace del conjunto un manjar imperdible,  así como otras creaciones de la casa. Además este lugar está amenizado todos los jueves, viernes y sábados por un Dj incréible.

 

Lugar: Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe.

 

Tel. 01 55 454283

Sabor Amor: si buscas algo más saludable, el restaurante de la actriz Silvia Navarro, presentó este mes un menú diseñado en conjunto con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. Con el fin de sumarse a la prevención del Cáncer Colorrectal, a cargo de la chef Lucía Bosco. El menú que todos podrán degustar durante este mes, se llama “Exquisitamente Sano”, que consta de platillos como: Hongo Portobello en cama de espinaca con reducción de balsámico, arándanos y carambola, de entrada;  Suprema de pollo rellena de ratatoile, como plato fuerte, y Frutos rojos para el postre. El costo del menú es de $ 300 pesos. 

Lugar: Álvaro Obregón 296 col. Roma

Tel. 55 84 09 56

 D-Place 436 : para los amantes de la cocina trendy, D-Place 436 presenta un menú muy innovador en sus platillos dentro de los cuales podemos encontrar especialidades como: el Tempura con brie, sashimi de atún con un shot de cítricos con pepino y soya, y Rib Eye con espuma de vino tinto entre otros; así como la opción de escoger entre más de 40 ingredientes para construir tu ensalada o Galette al gusto. Los espacios de esta lugar ubicado en la Condesa, están diseñados para tomar un café, comer, cenar con amigos o pre copear para empezar la noche.

 

Lugar: Veracruz esq. Colima # 436 Col. Condesa

 

Tel.  01 6237 3091

 

Stampa de Mar: si estás en busca de un lugar my fresco Stampa de Mar se adapta a la temporada con sus deliciosas especialidades: Tostadas de atún, Pulpo a las brasas, Atún al Carbón, Tacos de Marlin, Atún Sellado al Carbón, además de Crema y CevicheStampa. Pero si no te convencen, no te preocupes, la carta es muy completa y cuenta con sugerencias que cambian mes a mes.

 

Lugar: Orizaba 28, col. Roma

 

Tel: 5207 0731

Barezzito: es un lugar ideal si estás pensando salir con tus amigos, pues fusiona un amplio y delicioso menú que va desde sushis, pizzas, alitas, ensaladas, platos botaneros, hasta platillos un poco más elaborados, con un ambiente de fiesta, y música en vivo. Además cuenta con una amplia carta de martinis con sabores exóticos, elegantes y sofisticados. El diseño del lugar es completamente contemporáneo y muy acogedor.

Lugar: Paseo de los Tamarindos No. 90, Arcos Bosques Torre II, Bosques de las Lomas

 

No olvides visitar nuestra Guía de Restaurantes.


You May Also Like