Lo que se viene en animación

Madagascar 3 y The Rise of the Guardians, films emblemáticos para grandes y chicos

Se viene la próxima película de «Madagascar 3» y otro proyecto nuevo, llamado «The Rise of the Guardians«, que une en un solo filme a Papá Noel, al Conejo de Pascua y a otros míticos personajes infantiles.

De esta forma, con adaptación de una serie de libros de William Joyce, la película «The Rise of the Guardians» («el auge de los guardianes», aunque aún no tiene título en español) convierte a los personajes imaginarios de la infancia en un equipo de superhéroes que protegen a todos los niños del mundo.

Así, vemos a personajes míticos universales como Papá Noel, el Conejo de Pascua, Sandman (un personaje que ayuda a los niños a dormir), el Hada de los Dientes (similar al «Ratón Pérez» de España e Hispanoamérica), y el Muñeco de Nieve.

Recordems que los extractos develados prometen una película un poco sombría para tener un público infantil, los personajes se deben adaptan al gusto actual: Papá Noel tiene tatuajes y el Conejo de Pascua es un combatiente excepcional.

Recordemos que DreamWorks también mostró varios extractos de «Madagascar 3», en el que los animales atraviesan Europa y montan un espectáculo circense -con música de Katy Perry- para pagar su viaje de regreso a Nueva York.

You May Also Like