Todos quieren al perro de The Artist

Uggie participará de una cena en la Casa Blanca
0 Shares
0
0
0

 

El famoso perro del film “The Artist“, Uggie, participará en la cena que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca organiza anualmente en Washington y a la que está previsto que asista también el presidente de EU, Barack Obama.

Así, el perro, que en la película es un fiel y responsable compañero animal del protagonista, ha sido invitado por The Washington Times, según anunció el diario estadounidense.

De esta forma, desde la Casa Blanca comentaron: “Es un orgullo para The Washington Times anunciar que Uggie, la estrella canina de la película ganadora del Óscar, haya aceptado ser nuestro invitado”, celebró el diario, en tono de broma.

El periódico informó de que el mediático perro y su entrenador están preparados para el encuentro y su aspiración es poder hablar -o al menos interactuar- con el mandatario estadounidense.

You May Also Like

Bleu hija de los Trovolta quiere adoptar un hermano

La hija de la familia Travolta Bleu, ha logrado convencer a sus padres de adoptar un hermano. Sin embargo el actor John Travolta y su mujer Kelly  saben que nadie podrá llenar el hueco que dejó su hijo Jett el pasado enero cuando falleció repentinamente a causa de un paro cardiaco. La pareja ha de
Read More