9 razones para considerar el nuevo Samsung Galaxy Nexus

Samsung Galaxy Nexus estará disponible este 16 de marzo.
0 Shares
0
0
0

Samsung lanzó en México Galaxy Nexus. La marca de tecnología asegura que este es el “mejor Smartphone del mundo con sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich”, veamos si es cierto…

Samsung Galaxy Nexus estará disponible en exclusiva con Telcel, a partir del 16 de Marzo y hoy la marca hará una venta noctura a las 8pm en el df y algunos estados.

Qué hace especial el Smartphone Galaxy Nexus

Samsung Galaxy Nexus es el primer Smartphone que incluye una pantalla de 4.65’’ con una resolución de 720p (1280×720), con tecnología HD Súper AMOLED y un procesador de doble núcleo de 1.2GHz. 

-Incorpora el sistema operativo Android 4.0, el cual ofrece una experiencia y sensación de Android completamente nueva. 

-La interfaz de usuario ha sido rediseñada mejorando las aplicaciones de multi-tasking, notificaciones, puerto Wi-Fi, soporte NFC (Near Field Communication) que permite compartir aplicaciones, videos, contactos y páginas web a través de Beam creando una nueva experiencia de usuario.

-Desbloqueo con reconocimiento de rostro y la facilidad de comunicarte a través de Hangout en tiempo real hasta con 9 amigos de Google+ a la vez.

Incluye software con botones de navegación y acceso a la nube de Google, lo que permite el mantenimiento del correo electrónico, contactos y demás datos sincronizados entre diferentes dispositivos. 

-Está dotado con una cámara que incluye modo Panorama, captura video de 1080p, con cero retardos de obturación y efectos tales como caras divertidas y fondos de pantalla pre-definidos. 

Samsung Galaxy Nexus, está diseñado para brindar al usuario la experiencia Google, actualizaciones de software y nuevas aplicaciones en la medida que estén disponibles. Además, incluye Android Market, Gmail, Google Maps 5.0, Google Earth, Movie Studio, YouTube, sincronización con Google Calendar y una nueva aplicación de Google+.

Este es  el primer Smartphone que incluye una pantalla de 4.65’’ con una resolución de 720p (1280×720), con la que se puede tener experiencias de entretenimiento, así como una navegación web con una claridad incomparable. 

-Galaxy Nexus tiene un procesador de doble núcleo ultra rápido de 1.2 GHz, ofrece potencia y velocidad superior, lo que asegura una experiencia multi-tasking mejorada y disfrutar de una pantalla vívida con alta definición para juegos o para la reproducción de video. 

 

You May Also Like