Lindsay Lohan desmiente haber atropellado a una persona

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter

 

La actriz Lindsay Lohan no para de generar polémica. En esta oportunidad, la rubia anunció en su facebook que que las acusaciones sobre que su auto rozó la rodilla de un hombre fuera de un club nocturno de Hollywood son una «mentira total».

Pero lo hico directamente ante sus tres millones de seguidores en Twitter para responder ante su más reciente problema relacionado con un auto.

«Es una mentira total. He estado en mi servicio comunitario», escribió en su cuenta oficial la estrella de «Mean Girls» y actual conductora de «Saturday Night Live». «Esas acusaciones falsas son absurdas».

Al parecer, según la policía el Porsche negro de Lohan  quedó rodeado de paparazzi fuera del club nocturno alrededor de las 12:30 a.m. del miércoles. El hombre le dijo a los policías que el auto deportivo de la actriz le rozó la rodilla fuera del club.

Es que Lohan se alejó en el auto y la policía no levantó ningún reporte porque el hombre, un empleado del bar Hookah Lounge cercano al club, no resultó herido, dijo el sargento de la policía de Los Angeles Mark Ro.

 

You May Also Like