La hija de Whitney Houston quiere cambiarse el nombre

Le gustaría tener el apellido de su madre
0 Shares
0
0
0

Sigue la polémica a partir de la muerte de Whitney Houston. Bobbi Kristina Brown, hija de la desaparecida cantante Whitney Houston, desea cambiarse el nombre y apellido pues son los mismos que lleva su padre, el polémico Bobby Brown, según informó el portal de espectáculos TMZ.

De esta forma, fuentes de TMZ detallan que la joven, de 19 años, le habría comentado a su círculo más íntimo de amigos que siempre quiso cambiarse el nombre, incluso antes de que sus papás se separaran, pero su madre no la habría dejado.

Así, tras la muerte de la cantante, Bobbi Kristina habría decidido llamarse simplemente Kristina Houston. El resentimiento de la joven hacia su padre radica en que fue el rapero Bobby Brown quien introdujo a su madre en el mundo de las drogas, aunque él rechaza esa acusación.

Recordemos que  Bobbi, que asegura que su madre era todo para ella, acudió el domingo a un plató de televisión para desgranar los detalles de su relación paternofilial ante la Oprah Winfrey.

La joven de 19 años aseguraba que no podía estar más unida a la artista. “Bueno, por supuesto que teníamos disputas, pero al final ella seguía siendo mi madre. Era mi confidente. Era todo para mí y yo era todo para ella”, confiesa.

 

 

 

You May Also Like