Whitney Houston iba a morirse, según su propia cuñada

La mujer afirmó que no tenía otro destino que la muerte por drogas
0 Shares
0
0
0

La cuñada de Whitney Houston dijo que ella temía que las drogas causarían la muerte a la cantante. 

Así, Patricia Houston afirmó que estaría “engañándose a sí misma” si dijera otra cosa, en una entrevista concedida a Oprah Winfrey que se transmitirá por televisión.

Si bien la estrella pop estaba cambiando la forma en que vivía, dijo Patricia Houston y “no se trataba de abuso de substancias ni nada como eso relativo a los… últimos días, ni nada así”. De esta manera, se trataba de una crónica de una muerte anunciada.

Por su parte, Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston con el cantante Bobby Brown, también fue entrevistada para el episodio de ‘Oprah’s Next Chapter’. La joven de 19 años de edad habló sobre cómo quiere que sea recordada su mamá, según comentó sin revelar más detalles la cadena OWN, propiedad de Winfrey.

 

 

You May Also Like

Lindsay Lohan regresa a la cárcel sin opción a fianza

Según informó una cadena de noticias, la actriz Lindsay Lohan volverá a la cárcel sin fianza por violar las condiciones de su libertad condicional, esto tras dar positivo en dos controles antidrogas. Fue el juez Elden Fox quien le comunicó que su condena a prisión  se mantendrá hasta la próxima a
Read More

Freida Pinto en la revista Vogue India

Vogue India celebra el éxito de Slumdog Millionaire con una portada muy atractiva. La ya famosa actriz Freida Pinto quien deslumbró en los Oscars, ahora es la portada del mes de marzo de la famosa revista de moda.Vestida para Louis Vuitton la actriz convertida en todo un icono para su país, comienza
Read More