Ricky Martin deja todo por amor

El cantante está muy enamorado y dejaría todo por su pareja
0 Shares
0
0
0

 

El cantante Ricky Martin admitió que en alguna ocasión canceló una actuación para ir a ver a una persona a la que quería mucho, lo que le supuso perder dinero, pero cree que mereció la pena.

“Una vez cancelé un concierto para estar con alguien a quien amaba. Un día pensé: ‘Tú vives en un país. Yo vivo en otro país. Esto es increíble y me siento genial’. Mi mánager buscó una excusa. Fue la cita más cara que he tenido nunca. Pero fue un día precioso”, contó.

El romántico cantante que saltó a la fama en sus años de adolescente como miembro del grupo Menudo y cree que eso le enseñó a ser sexy desde muy temprana edad.

“Ser de una ‘boy band‘ supone que en cuanto mueves las caderas, las chicas se ponen a gritar. Tenía solo 12 años, era un niño. Había otro chico que tenía 16 y que movía mejor que yo las caderas y a él le gritaban más”, añadió a la revista Details.

Pero lo cierto es que ahora que se confesó gay, el artista en cada entrevista a los medios de comunicación su condición sexual.

 

You May Also Like

Sorprende a fans suicidio de Charles Haddon en pleno Festival

Son muchos los fans que aún se encuentran consternados con la noticia del suicidio del cantante de la banda Ou Est Le Swimming Pool. Fue este viernes pasado que Charles Haddon se suicidó tras actuar en el festival Pukkelpop de Bélgica, donde el día anterior murió de un infarto el ex líder de The
Read More