Ricky Martin deja todo por amor

El cantante está muy enamorado y dejaría todo por su pareja

 

El cantante Ricky Martin admitió que en alguna ocasión canceló una actuación para ir a ver a una persona a la que quería mucho, lo que le supuso perder dinero, pero cree que mereció la pena.

«Una vez cancelé un concierto para estar con alguien a quien amaba. Un día pensé: ‘Tú vives en un país. Yo vivo en otro país. Esto es increíble y me siento genial’. Mi mánager buscó una excusa. Fue la cita más cara que he tenido nunca. Pero fue un día precioso», contó.

El romántico cantante que saltó a la fama en sus años de adolescente como miembro del grupo Menudo y cree que eso le enseñó a ser sexy desde muy temprana edad.

«Ser de una ‘boy band‘ supone que en cuanto mueves las caderas, las chicas se ponen a gritar. Tenía solo 12 años, era un niño. Había otro chico que tenía 16 y que movía mejor que yo las caderas y a él le gritaban más», añadió a la revista Details.

Pero lo cierto es que ahora que se confesó gay, el artista en cada entrevista a los medios de comunicación su condición sexual.

 

You May Also Like

Clive Owen presenta nueva fragancia de Bvlgari

Sin precedentes icono y nuevo embajador del universo de los hombres Bulgari, Bvlgari Man  es una fragancia luminosa y sensual. Inspirada por una visión inédita de la elegancia natural que representa la declaración absoluta de la masculinidad y su carisma innato. Bvlgari Man es la fragancia de un
Read More