Coleccionistas: llega a Nat Geo ?Locos del Remate?

?Locos del Remate? se estrena este domingo por Nat Geo.
0 Shares
0
0
0

Si te gustan las antigüedades y los detalles vintage esto te va a gustar, el canal Nat Geo estrena una producción mexicana a la que llama “Locos del Remate”.

Protagonizada por Javier y Dirk, esta serie seguirá sus pasos mientras salen a la caza de objetos únicos y originales en Colombia, México y Argentina.

Inquietos y curiosos estos socios y amigos recorren feries, bazares, anticuarios e incluso visitan a coleccionistas particulares en busca de objetos únicos que después puedan ofrecer en su tienda.

En la serie Dirk Kinet diseñador de interiores nacido en Bélgica pero establecido en México desde hace más de una década, y Javier Carral un apasionado anticuario mexicano, interactúan con todo tipo de clientes  para buscar y cotizar sus más preciados tesoros.

En esta producción podrás ver capítulos como una visitara a Héctor Buitrago, bajista y creador de “Aterciopelados”, para valuar sus instrumentos musicales reciclados; conocerán la interesante colección de objetos originales de Andrés Jaramillo dueño del reconocido restaurante colombiano “Andrés Carne de Res”; en México el actor Edgar Vivar los visitará para valuar una cámara estereoscópica 3D; Alex Lora, vocalista de “El Tri”, descubrirá las maravillas que esconden en Trouvé y en Argentina, Javier y Dirk visitarán a Carlos Bilardo, ex futbolista y entrenador argentino, para cotizar sus más preciados objetos… y harán lo imposible para no irse con las manos vacías.

De forma ingeniosa y divertida, Javier y Dirk descubren la historia escondida detrás de cada pieza y revelan el mundo de las negociaciones y el regateo, donde no siempre es fácil ganar. 

Cada programa presenta un desafío diferente, desde conseguir un objetivo clave para completar la colección de un cliente, descubrir una pieza de valor oculta entre un montón de chatarra o visitar la casa de un aficionado a las antigüedades y revolver sus pertenencias en busca de algún hallazgo. 

Estreno domingo 11 de marzo, 22.00 hs. en Nat Geo: “Locos del Remate”

You May Also Like