Inauguran Rizzoli Studio en Casa Palacio

Llega a Casa Palacio Rizzoli Studio, un espacio creado para los amantes del arte, la moda, la fotografía y los viajes.

Ayer asistimos a la inauguración de Rizzoli Studio en México. Casa Palacio fue el anfitrión de la noche de este nuevo espacio de libros.

Rizzoli Studio es un espacio dedicado a los famosos libros de Rizzoli diseño de interiores, fotografía, moda, arte, cocina y viajes.

Este espacio además albergará una selección de libros ilustrados, con una gran calidad en el diseño y la producción, de las editoriales Rizzoli, Universe, Flammarion, Skira y Skira Rizzoli

La idea de este espacio es darle una experiencia más interactiva al cliente y sea identificado como un lugar de libros de alta calidad para tener en sus propias bibliotecas o para hacer inolvidables regalos.

El concepto fue creado por Ausbert de Arce el programa ha sido presentado a un grupo selecto de puntos de venta de referencia, con los títulos más importantes y especialmente seleccionados para cada tienda. 

Los primeros espacios Rizzoli Studio abrieron el año pasado en «Books & Book, Book Passage» en San Francisco, «Fred Segal» en Los Ángeles, «Teatro Verde» en Toronto, «Poltrona Frauen» en Nueva York. 

En la ciudad de México, Aeditores acaba de abrir dos puntos de venta Rizzoli Studio en dos tiendas exclusivas: Casa PalacioPunto i Coma.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like