Sin categoría

Hoy gran inauguración de Baselworld 2012

Baselworld 2012 inauguró oficialmente el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería.
0 Shares
0
0
0

Oficialmente la feria más importante de Alta Relojería y Joyas fue inaugurada hoy. Baselworld abrió sus puertas en un ambiente de lujo, pero sobretodo tradición y un ligero sabor a nostalgia. 

Sylvie Ritter, Managing Director Baselworld comentó en un discurso previo “Me llena de satisfacción darles la bienvenida a la edición de 2012 del Salón Mundial de la Relojería y la Joyería. Estoy encantada de ver entre ustedes tantos rostros conocidos. Les agradezco que nos honren hoy con su presencia y también les agradezco el apoyo prestado, no solo durante el salón, sino durante todo el año” comentó.

Ritter destacó que el salón es el único del mundo en el que están representados todos los sectores de la industria de la relojería y la joyería.

La directora de Baselworld comentó que durante la edición 2012 supondrá un punto de inflexión decisivo en los anales del salón. Mientras que en el 2013 marcará el comienzo de una nueva era caracterizada por la modernidad, el alto grado de desarrollo y una estética extraordinaria. 

“Me gustaría resaltar especialmente un aspecto: siempre seremos fieles a la filosofía y a las convicciones que nos han traído hasta aquí. Año tras año hemos seguido un camino, a veces difícil, con el objetivo de lograr una sectorización lógica y clara que permita a los expositores presentarse en un entorno ideal y que optimice las compras de los minoristas y de todos los que visiten el salón” añadió.  

Baselworld  se renueva en el 2012

Aunque la directora no quiso dar muchos detalles de los cambios que se verán reflejados en el 2013 dejo claro que habrá una renovación total. 

“En la actualidad estamos acabando de presentar a los expositores nuestro nuevo concepto y estamos cerrando el reparto de las superficies para los stands. Puedo decirles que la acogida ha sido extraordinariamente buena. No obstante, estoy segura de que comprenderán que por ahora no pueda revelarles nada más sobre 2013”. 

Ritter advirtió que los cambios se comenzara a informar a través de nuestros medios de comunicación sociales y que los medios serán los primeros en descubrir esta nueva era que tendrá lugar el 24 de abril de 2013.

You May Also Like