TOUS se une a RED con pulsera altruista contra el sida

La firma española junto con RED lanza una pulsera altruista para apoyar a las miles de personas afectadas por el sida.

La empresa española TOUS anunció la unión de fuerzas con la red de productos altruistas RED.

TOUS se une por primera vez a RED con el fin de unir fuerzas para apoyar a miles de personas afectadas por el sida en todo el mundo.

(RED) es una idea sencilla que transforma nuestro poder colectivo de compra en una fuerza financiera que ayuda a las personas afectadas por el SIDA. 

Por cada artículo (PRODUCT)RED adquirido, las empresas asociadas (RED) destinarán una parte de los beneficios a comprar y distribuir medicamentos antirretrovirales entre las personas afectadas con el VIH/SIDA. 

El producto que Tous eligió para este proyecto fue una pulsera elaborada en plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18kt (Vermeil) e incorpora un cordón de nailon rojo. 

Con cada compra de la pulsera (TOUS)RED Edición Especial, TOUS donará un 5% del importe de la venta al Fondo Mundial con el objetivo de lograr una generación libre de SIDA para el año 2015. 

Para este lanzamiento la firma del oso lanza una campaña a la que llama  “(RED)ESCUBRE cómo un pequeño gran gesto puede ayudar a eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo para el año 2015 con la pulsera (TOUS)RED”.

Acerca del Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria

El Fondo Mundial es una singular asociación público-privada y organización financiera internacional dedicada a atraer y desembolsar nuevos recursos para prevenir y tratar el VIH y el SIDA, la tuberculosis y la malaria. 

Esta asociación entre gobiernos, sociedad civil, sector privado y comunidades afectadas representa un nuevo enfoque del financiamiento internacional de la salud. 

El modelo del Fondo Mundial se basa en los conceptos de implicación del país y financiación basada en el desempeño, es decir que son los países los que ejecutan sus propios programas siguiendo las prioridades que se han establecido, y el Fondo Mundial proporciona financiación a condición de que se obtengan resultados verificables.

Desde su creación en 2002, el Fondo Mundial se ha convertido en el principal organismo financiero de programas para la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, con una financiación total aprobada por valor de 22.600 millones de USD para más de 1.000 programas en 150 países (a 1 de diciembre de 2011). Hasta la fecha, gracias a los programas financiados por el Fondo Mundial se ha proporcionado tratamiento contra el SIDA a 3,3 millones de personas y contra la tuberculosis a 8,6 millones. 

Asimismo, se han suministrado 230 millones de mosquiteros tratados con insecticida para prevenir la propagación de la malaria. 

El Fondo Mundial trabaja en estrecha colaboración con otras organizaciones bilaterales y multilaterales al objeto de complementar los esfuerzos ya existentes para el control de estas tres enfermedades.

Las pulseras ya están a la venta en las tiendas Tous de todo el mundo y el su página de internet para compras online. 

TÚ ELIGES. Para ampliar información, visita www.TOUS.COM/JOINRED.

Twitter #tousjoinred

You May Also Like