El regreso de Heidi Balvanera a las pasarelas

Heidi Balvanera regresa a las pasarelas de la mano de Daniela Espinosa.
0 Shares
0
0
0

Daniel Espinosa presentó la noche de ayer su colección 2012 en el Sport City Executive en donde la modelo Heidi Balvanera confirmó su regreso a las pasarelas.

La pareja de Jaime Camil, con quien procreó a su hija Elena fue vista ayer en la pasarela organizada por el diseñador de joyas Daniel Espinosa a sólo 4 meses de que anunciara la llegada de su hija Elena.

Heidi fue de las modelos más aplaudidas y se mostró muy feliz con este regreso que aún no sabemos si será definitivo. 

Entre los  logros más destacados de la modelo están la cobertura especial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Los 17 años de trayectoria como modelo profesional y reconocimientos como el Premio Couvoisier a lo Mejor de la Moda como Mejor Modelo del Año 2005 así lo demuestran.

Entre los programas en los que ha demostrado su talento frente a las cámaras y micrófonos están el Mercedes Benz Fashion ShowWild On! D.F. (E! Entertainment Television) Fashion Week MéxicoE! Special Las Vegas, E! Special El Salvador y el Festival Internacional de Cine de Morelia 2010 para el canal A&E; además del programa Telehit News en el 2006 para Televisa Networks.

En pasarelas ha colaborado con excepcionales diseñadores internacionales como Giorgio ArmaniVersace,Valentino y Louis Vuitton, entre muchos otros. Además, ha cautivado en eventos de importantes diseñadores mexicanos como Héctor TerronesGerardo DragonettiSarah Bustani y Daniel Espinoza.

Durante la pasarela la modelo lució muchos de los modelos más bellos de la colección que se destacaron por elegantes y muy contemporáneos.

Durante el evento la modelo comentó que para poder regresar a su peso tuvo que realizar una dieta muy rigurosa, además se mostró entusiasmada de su regreso a las pasarelas después de tres años de no modelar.

You May Also Like