Colate rompe el silencio y habla sobre la separación de Paulina Rubio

Es esposo de la chica dorada habla sobre la separación.

Después de fuertes rumores, la revista española Hola! publica una declaración del esposo de la cantante mexicana Paulina Rubio. En ésta Nicolás Vallejo-Nájera mejor conocido como «Colate» reveló datos duros sobre la separación. 

«Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo», aseguró Vallejo-Nájera en la publicación, quien además reconoce en las páginas de la revista que la separación se hizo efectiva el pasado noviembre. «Tengo la sensación de que no hay marcha atrás», advirtió.

«Nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia, mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo». Paulina y Colate tuvieron un hijo en el 2009 al que llamaron Andrea Nicolás. Pese a ello la pareja no pudo arreglar sus diferencias y decidieron terminar la relación. 

«Un hijo no arregla un matrimonio», explica a la revista en la que por cierto fue portada en el 2010 junto con Paulina Rubio y su hijo recién nacido en Miami.

«Con ella he tenido lo mejor de mi vida», añade, y espera que, con el tiempo sean «buenos amigos», añade.

Por otro lado el empresario confiesa que la dedicación de su familia le costó algunos problemas en su vida profesional. «Decidí ayudar y apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros», asegura.

«Paulina es una estrella desde que es una niña y, en mi opinión, le ha faltado mucho ese aspecto tan importante en la educación y desarrollo de los seres humanos. Como persona, Paulina está muy influenciada por su carrera y todo lo que la rodea», concluye.

You May Also Like

Hoy el pato Donald celebra sus 75 años

Hoy el pato Donald cumple 75 años, su primera aparición de Donald fue en la animación Sinfonías tontas y La gallinita sabia, el 9 de junio de 1934 (aunque es mencionado en un libro de historias de Disney del año 1931). La apariencia que tenía Donald en esta animación, creada por Dick Lundy, es simi
Read More

Lanzan video con imágenes del Funeral de Michael Jakcson

A pesar de que el funeral de Michael Jackson ha sido uno de los más vigilados, AP pudo captar algunas imágenes del esperado Funeral. El video ahora ya cuenta con miles de visitas en youtube y lo puedes ver aquí. Entre algunos de los asistente en el cementerio Forest Lawn de Glendale resaltamos la p
Read More