Scarlett Johansson protagonizará la nueva versión de Psycho

La actriz reencarnará a Janet Leight
0 Shares
0
0
0

 

Es una de las obras maestras del cine universal y la actriz estadunidense Scarlett Johansson dará vida a la célebre Janet Leigh, la protagonista dePsycho (1960), en Making of Psycho, una película sobre el rodaje de la mítica cinta de Alfred Hitchcock.

Al parecer, el director Sacha Gervasi (Anvil! The Story of Anvil) también contará con James D’Arcy para encarnar a Anthony Perkins, el actor que interpretó al asesino del filme de Hitchcock.

Es que Psycho es considerada una obra maestra del cine de suspenso, recordada por muchos por la escena del asesinato en la ducha perpetrado por un enajenado Norman Bates.

así, en la versión actual del estudio Fox Searchlight los papeles protagonistas serán para Anthony Hopkins (Hitchcock) y Helen Mirren (cuyo papel será el de la esposa del cineasta, Alma Reville).

 

You May Also Like

Robert Pattinson ¿Galán yo?

El hombre más guapo del mundo por Vanity Fair, no puede creer que sea guapo, y mucho menos que millones de fans suspiren por él. Actualmente Pattinson se encuentra grabando en Nueva York la película Remember Me, y entre escena y escena ha dado algunas declaraciones respecto a su físico. “Nunca me
Read More